etiqueta bodas

Muchos novios se sienten más relajados el día de la boda si previamente han realizado una Love Session, ya que de esta manera han visto nuestra manera de trabajar, se familiarizan, y se sienten más cómodos delante de la cámara.

Una de las ventajas de tener dos fotógrafos es que antes de la ceremonia cada uno de vosotros contará con Xavi o con Jordi como fotógrafo personal. Es decir, dos horas antes del enlace uno se dirigirá a casa de la novia y otro a casa del novio. A partir de la ceremonia, una vez juntos, cubriremos, desde diferentes puntos de vista, todo los detalles y emociones que se vivan.

Después del enlace, durante 15-20 minutos, realizaremos vuestras fotografías de pareja. Pensamos que ese tiempo es más que suficiente y de esta manera podréis disfrutar del convite con vuestra gente.

 Nuestra participación en la boda finalizará una hora después del inicio del baile.

Si, además, queréis vídeo para vuestro día, contamos con dos colaboradores de primera: Rocío y Francesc. Ambos, fieles a nuestro estilo, os realizarán el vídeo más sentido que podáis imaginar!

sin-titulo-2

 

etiqueta love sessions

 

 

Siempre seremos Xavi y Jordi quienes os haremos el reportaje. En nuestras sesiones capturamos esos momentos únicos e íntimos.

Podéis escoger entre:

- Love Session Express: estamos durante una hora con vosotros. La localización la escogemos nosotros, pero estamos abiertos a nuevas propuestas.  Además incluimos un álbum (25×20) y también os entregamos el DVD con las fotos de la sesión.

- Love Session Standard: estamos durante tres horas con vosotros. La localización la escogéis vosotros pero si preferís os podemos asesorar. Os entregamos el DVD con las fotos de la sesión. Además, también podéis añadir un álbum (33×28).

sin-titulo-3

etiqueta album

Cada álbum es único y personal. Está impreso en papel fotográfico de alta calidad y priorizamos, sobre todas las cosas, que las fotos respiren entre ellas porque ellas son las protagonistas.

En nuestros álbumes, seguimos un relato fotográfico ya que no entendemos otra manera de narrar vuestra historia. Es por ello que os hacemos una propuesta de maquetación manual y personalizada con las mejores fotos.

Tenemos dos tamaños. (25×20) y (33×28)

Además, los entregamos con un packaging muy especial y también personalizado para cada pareja.

sin-titulo-1                     

                      

fotoraw barcelona