¿Y quién hay detrás de todo esto? Tres locos felices que un día decidieron soñar juntos. Tres formas de ser, dos roles distintos y un único propósito: fotografiar recuerdos felices de vuestras vidas de forma natural y sencilla, de forma cálida y próxima. Un día, aburridos de la fotografía nupcial clásica, decidimos unirnos para emprender nuestro propio camino, nuestro proyecto, nuestra manera de ver la vida, en definitiva. Ese día decidimos creer en nosotros, ese día nos dimos cuenta de que no sería fácil pero valdría la pena. Juntos formamos un equipo de dos fotógrafos y una crafter. Separados…, separados, vosotros mismos:

Si Xavi tuviera que escoger un lugar seria Laponia. Disfruta recorriendo kilómetros y kilómetros en coche y adora fotografiar paisajes, tanto verdes como urbanos. Siempre suena de fondo en su coche ‘Els Amics de les Arts’ y le encanta perderse por el Montseny con su bici. ¿Una peli? Drive, junto con una birra.

A Laura la encontraríais en su querida Barcelona, concretamente en la calle Aribau, la cual adora gracias a Carmen Laforet.. Su ídolo es Don Quijote, su color el Tiffany Blue y nunca, nunca, nunca os dirá que no a un gintonic! Su banda sonora es la de ‘Cinema Paradiso’, aunque son ‘Mery Lemon’ quienes siempre le arrancan una sonrisa.

Y, finalmente, Jordi se perdería en su mítica Menorca, en una terracita tomándose una bravas o un mojito, va como va…, y si en el chiringuito están dando la carrera de Rossi, mejor que mejor. Su peli es ‘La Vida Secreta de Walter Mitty’ y es muy fan de ‘Breaking Bad’. Optimista a más no poder, eso sí, siempre que su iPhone esté en perfecto estado!

Lo único que podemos añadir es que morimos de ganas de compartir esta aventura a vuestro lado!

   facebook instagram

Saludos,

Xavi, Laura y Jordi.

fotoraw barcelona